sábado, 9 de junio de 2012

freddie gibbs This Is My Hustle part I


4.5/5 stars
4.5/5 stars4.5/5 stars4.5/5 stars4.5/5 stars


Ah Gibbs, me gusta que las ilustraciones para la nueva mezcla. es la llama. Nigga acaba de pasar a estar en el sitio y lo vio. usted sabe que la vida se redujo la campana vol.1. y un negro acaba de hacer una entrevista w / allhiphop.com. échale un vistazo en la sección de gama nueva.
 También en www.ragomagazine.com es una entrevista y www.sixshot.com. vio el reto, así que pensé en dejar caer unos compases de la llama. sé que usted cansado de cada nigga en el G alegando
al igual que la vieja escuela percal visión / la campana niggaz llaman la droga, como i bombear L cocaína / la única que me estaba tomando el contundente i / llama y lo hago por la campana, yo nunca podría convertirse abrigo / acabo de grabar en pistas como niggaz quemadura puertos / y yo soy real, no es una caída de odio en la del hombre pero
 yo me avergüence o hacer cualquier nigga de la b y / ves que estoy como Kevin Willis, hecho lo hizo durante tanto tiempo / Statesville mi estilo, mis bares son tan fuertes / estoy ver Sani G, mi reputación me precede / rimas escritura es simple, es fácil recitin / me gusta que mis dogros como flujo de lava pero creo que estoy más caliente


  • Intro
  • I'm A Hustla
  • Definition of Muthafucka
  • Clean than A Muthafucka
  • Yeah Thats Me
  • No Beef
  • Choice Words from Mr Gibbs
  • Public Service Announcement
  • Freestyle 1
  • Finger Roll Speaks
  • No Games
  • Gibbs Exclusive
  • Stomp Wit it
  • Say No to Drugs
  • Get Blowed
  • Do that Dance
  • Get Gorilla featuring Insanity
  • Freestyle 2
  • American Idol
  • Inthe Zone featuring Tigg of Tha Crew
  • Freestyle 3
  • Talkin Greasy
  • Playing 4 Keeps
  • Never Can Say Goodbye















No hay comentarios:

Publicar un comentario